Acerca de

Auxiliar Digital.PNG

Hacemos crecer tu negocio y tus ventas

¿Cuántas cosas te gustaría hacer y no haces por falta de tiempo?.

Sin darte cuenta eso que dejas por hacer reduce las ventas del negocio.

Ahora nuestra auxiliar de DIGITAL trabajará por ti

¿Qué es la auxiliar DIGITAL?

Es una nueva forma de comunicarse con los Clientes por Whatsapp, podemos llegar a personalizar a cada Cliente en su teléfono móvil. Algo que con una WEB o una APP resultaría disparado de costes y lento, en el caso que pudiera llegar a hacerse.

 

Además, al ser Whatsapp la aplicación que usan hoy 2.000 millones de personas en el mundo, el usarlo es casi inmediato. Frente al uso de webs y apps personalizadas, que el usuario debe descargar a su teléfono y aprender a manejar.

La auxiliar DIGITAL es un asistente que permite automatizar procesos del  día a día en la Empresa u Organización. Mientras tu equipo realiza las tareas personales de alto valor con los Clientes.

¿Qué funciones puede realizar la auxiliar DIGITAL?

La auxiliar DIGITAL entre otras muchas tareas puede:

  • Enviar email automatizados cuando un Cliente sale de nuestra Empresa para darle las gracias por su visita, recordándole la próxima visita e incluso alguna promoción para su próxima compra.

  • Responder por email, whatsapps u SMS a preguntas de los Clientes o usuarios , como por ejemplo: cuando es la próxima revisión, cuando caduca la garantía, cual es el precio de un producto, cuando hay una cita disponible.

  • Puede enviar recordatorios vía email, whatsapp, sms recordando al Cliente o usuario la cita que tiene en las próximas horas e indicándole que si no puede por algún motivo le ofrezca un cambio de horario.

  • Si el teléfono de la Empresa u Organización comunica o no puede ser atendido. La auxiliar DIGITAL puede enviar un email,whatsapp, sms, indicando a esa persona que su llamada ha sido recibida y en el mismo email o whatsapp podría abrir una conversación para que esa persona  indicase el motivo de su consulta. Ofreciéndole una respuesta si se trata de una revisión, cual es el precio de un producto, cuando hay una cita disponible.

  • Puede ejecutar campañas de marketing vía emails, whatsapp, sms de grupo o individuales. Por ejemplo cuando se detecta que alguien que compra un producto habitualmente está apunto de necesitar un nuevo pedido.

  • y muchas otras funciones del día a día,....

y lo mejor todo, la auxiliar DIGITAL lo hace ella sola automáticamente.

addons.JPG

¿Cómo la auxiliar DIGITAL lo hace automáticamente?

La auxiliar DIGITAL lo hace automáticamente siguiendo estrictamente las instrucciones de la Empresa u Organización

Para ello previamente, nuestro equipo se ha reunido con una de las personas expertas en configurar la auxiliar DIGITAL y han fijado todos los parámetros de manera personalizada a la personalidad y forma de trabajar.

Pruébalo tu ahora.
 

  1. Pulsa en el botón whatsapp que aparece abajo.

  2. Envía la frase "Hola VETyy" que aparece por defecto.

  3. Pulsa el botón enviar....y compruébalo en directo
     

... reducimos el tiempo que dedicas a contestar por WHATSAPP

 

Porque tus Clientes ahora por su whatsapp podrán:

 

  • autogestionarse las citas 

  • hacer pedidos

  • hacer consultas

  • recibir recordatorios de revisiones, garantía, próximas citas,...

  • y mucho más...

 

Empieza a ofrecer desde tu Empresa u Organización este EXCLUSIVO servicio de la mano de VETyy: la auxiliar DIGITAL. Desde ya!

Asistente VETyy.PNG

VETyy: la auxiliar DIGITAL que trabaja por ti 24x365 días

SERVICIOS GESTIÓN VETERINARIA

COMPAÑIA

Seleccione lenguaje

CRM VETERINARIA

REDES SOCIALES

INTEGRACIONES / DESARROLLO

  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
  • YouTube
Logo Full VETyy 2020.png