top of page
  • Foto del escritorVETyy

Diferenciar software Veterinario "NUEVO" vs "ACTUAL"

Actualizado: 10 dic 2020

¿Has vivido la experiencia de trabajar con un software veterinario instalado "de bajo de la mesa" muchos años y de repente un día te dice ese proveedor te presentamos nuestro "nuevo" software veterinario en la nube....?


La palabra "NUEVO" es diferente a "ACTUAL".


"NUEVO" significa "NUEVO" para tod@s para el proveedor y para el Cliente , por lo que su experiencia en esa tecnología es "NUEVA" = "POCA"


A partir de ahí, si lo estás viviendo sabes de lo que hablamos y si no, quizás pararse y pensarlo antes de cambiar a algo que te ofrecen como "NUEVO" puede marcar tu futuro y el de tu Empresa


Si quieres evitar los "experimentos", y quieres uno realmente "ACTUAL" en la nube de MICROSOFT, te esperamos en VETyy, Gestión Veterinaria Digital respaldada por MICROSOFT, cuando quieras centrar tu esfuerzo en lo realmente importante, tus "Clientes"


https://lnkd.in/gm-XC3e


pd: nuestra misión es hacerte ver la realidad, sabemos que nuestro trabajo es muy desagradable. Sin embargo, alguien tiene que hacerlo. Porque nos duele cuando vemos Empresas Veterinarias y a sus propietarios y equipo profesional en esta situación no deseada con el software veterinario. La tecnología "ACTUAL" funciona muy bien.


El precio si es MUY importante para nosotros, cuando hablamos de CALIDAD y SERVICIO


60 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page