• VETyy

Veterinaria/o ABRE LOS OJOS: No eres culpable de la mala Gestión






Son miles los veterinarios en todo el mundo que se culpan de no llevar una buena gestión.

Por favor, STOP. ABRE LOS OJOS y sigue leyendo abajo hasta el final. (2 minutos de lectura que cambiará tu percepción para siempre, busca el hueco por tu interés y el de tu negocio)



El ÚNICO culpable de la mala gestión Veterinaria es : TU SOFTWARE DE GESTIÓN


Basar la gestión de tu negocio Veterinario en software de Gestión cuyo modelo de gestión es de 1.995, arrastra a tu negocio a seguir gestionando como en 1.995 en lugar de hacerlo como se debería en 2.021



Porque de nada sirve que vayas a cursos de marketing, gestión de equipos, relación con el Clientes, Drop shipment.... Si luego no puedes aplicarlo.


Debido a que el modelo de gestión de tu SOFTWARE de GESTIÓN es del año 1.995.



Deja ser víctima de falsas mejoras o actualizaciones. La realidad, es que la base del SOFTWARE de GESTIÓN que estás utilizando es del año 1.995 o incluso anterior de los 80's y por tanto, todo esto de:

  • Marketing,

  • Gestión de equipos,

  • Relación con el Clientes,

  • Drop shipment

  • ....

NO ESTA CONTEMPLADO!!!


En tu SOFTWARE de GESTIÓN de toda la vida, como es lógico en el año 1.995 estos conceptos no estaban cubiertos dentro de un SOFTWARE de GESTIÓN y a día de hoy, son opciones que siguen sin existir en ellos. Arrastrando a que la Gestión en tu Clínica u Hospital Veterinario necesite de mucho papel y mucho desorden, que al final conduce a discusiones entre los propios compañeros veterinarios o lo que es peor con los Clientes.


El que no existan, es debido a que se han quedado anclados en aquellas Gestión del año 1.995 y a diferencia de los Veterinarios, que SÍ han ido evolucionando en sus técnicas quirúrgicas, de tratamientos, ... esos SOFTWARE de GESTIÓN de toda la vida no han evolucionando prácticamente, nada.


En lugar de gestionar como las Empresas líderes están haciendo hoy con un modelo de Gestión ACTUAL, estás "atada/o" a una Gestión de 1.995 debido al SOFTWARE de GESTIÓN que usas y nada más. Ese es el problema REAL de gestión en tu negocio.


Nosotros sabemos que tú, como Veterinario siempre estás abierto a mejorar TU DÍA A DÍA y hacerlo más fácil.


¿Quieres mejora la GESTIÓN en tu Clínica u Hospital Veterinario?. Empieza poniendo una base sólida como SOFTWARE de GESTION. El resto viene sólo, al usarlo.


Es como cuando empezaron a entrar los coches en el mercado y los que tenían carros decían con eso te vas a matar. Hoy conducir prácticamente lo hace el coche sólo y en un futuro cercano lo hará de forma autónoma. En la Gestión pasa lo mismo.


Nosotros te proponemos VETyy. como solución de Gestión Veterinaria actual. Además, tiene el plus de estar respaldada por MICROSOFT.


Tú puedes buscar otros software de Gestión, pero para poder mejorar la Gestión debes de cambiar por un SOFTWARE de GESTiÓN "ACTUAL", sí o sí.


Porque, realmente SÍ que sabes Gestionar, buscándote la vida en papel, en pizarras colgadas en la pared y gracias a ello, has conseguido llegar con tu Clínica u Hospital Veterinario durante todos estos años hasta aquí y lo que es mejor, sin ayuda de tu Software Veterinario que te tiene preso y anclado a nivel de Gestión en el pasado

Si has llegado hasta aquí con ese Software de Gestión ¿Te imaginas donde podrías llegar con un Software de Gestión actual?


PD: Y ahora que ya sabes quién es el culpable del problema en la Gestión Veterinaria. SÍ eres el único responsable para llevar a cabo esa acción de cambio. Apóyate en los miembros más jóvenes de tu equipo para tomar la mejor decisión en cuanto a ¿Cuál debe ser nuestro nuevo Software de Gestión Veterinaria?


Nuestro deseo en VETyy, es que te conviertas en una Empresario Veterinario igual o mejor que Veterinario eres.



por Santiago de Cabo




Gracias a

https://www.freepik.es/macrovector





109 views0 comments

Recent Posts

See All

Diferenciar software Veterinario "NUEVO" vs "ACTUAL"

¿Has vivido la experiencia de trabajar con un software veterinario instalado "de bajo de la mesa" muchos años y de repente un día te dice ese proveedor te presentamos nuestro "nuevo" software veterina

©  11 Febrero 2021 by VETyy

Version Actual 1.0.1.178