• VETyy

¿Esperar a que todo vuelva a la normalidad o hacer desde hoy que las cosas mejoren?

Updated: Apr 15




Las personas que han leído el libro ¿Quién se ha llevado mi queso? Ya saben el por qué de la pregunta de este post: ¿Esperar a que todo vuelva a la normalidad o hacer desde hoy que las cosas mejoren?

Lo cómodo es no hacer nada y esperar a que todo vuelva a ser como era antes y el queso vuelva a donde siempre estuvo. La famosa "zona de confort".


¿Podremos aguantar ese tiempo manteniendo todo igual?

¿Hasta cuánto tiempo habría que esperar para darse cuenta si las cosas no vuelven a ser igual en ese futuro esperado?


¿Y si la situación al igual que en el libro del queso, es que nada vuelve a ser igual en el futuro?

Todos somos conscientes que los propietarios/gestores de los Centros Veterinarios se encuentran con la mayor dificultad a la hora de cambiar algo en el propio frenesí de la actividad diaria, que impide buscar ese tiempo adecuado para hacer cambios.

En estos momentos que la actividad se ha reducido, se presenta como una oportunidad única para realizar este cambio o cambios anhelados.

De manera que cuando en el Centro Veterinario se vuelva a la "actividad normal" ya cuente con ese cambio/s

puede ser pintar el local, cambiar el cartel luminoso de la entrada, comprar vestuario nuevo, cambiar el sistema de gestión (facturación), cambiar los procesos,…

......espera,.....¿has dicho? ¿cambiar el sistema de gestión (facturación)? ¿pero eso no es un gasto?


Ninguna otra inversión se torna tan rápido al bolsillo, como el cambio de un sistema como VETyy que es menor a 1 año desde la puesta en marcha, frente a la compra de cualquier equipamiento o máquina cuyo retorno de inversión es superior a 3 años

El momento es ahora, hay que evitar perder esta oportunidad.

En estos momentos que la actividad se ha reducido, también se presenta como una oportunidad única para realizar este cambio de sistema de gestión, puesto que apoyado en una nueva infraestructura de gestión va a permitir desde el primer momento al Centro Veterinario:

  • Ofrecer nuevos servicios ON LINE a sus Clientes utilizando menos recursos (facturar más con menos).

  • Mejorar el servicio al Cliente gracias a la digitalización de muchos procesos habituales en el Centro que hoy se hacen manuales o directamente no se hacen por falta de tiempo/recursos (aumentar el boca a boca satisfactorio)

  • Estar preparado tecnológicamente para los próximos 20 años ( poder volver a estar centrado únicamente en el negocio)



VETyy es la solución de Gestión Veterinaria respaldada directamente por MICROSOFT que te permite hacerlo hoy


"La solución para poder llevarlo a cabo con éxito este cambio; desde nuestro punto de vista; pasaría por evitar reducir alguna Persona del Equipo con el objetivo que el Gerente o Propietario del Centro Veterinario disponga del tiempo para llevar a cabo ese cambio o delegar la dirección de ese cambio de sistema de Gestión en alguna Persona del Equipo que tenga la visión 360º del negocio"



por Santiago de Cabo


VETyy software veterinario en la nube respaldado por MICROSOFT


Una parte de nuestro trabajo es resolver cualquier duda, escríbenos pulsando aquí












©  4 Enero 2020 by VETyy

Version Actual 1.0.1.153